ATM - Barcelona

Hainbuch

Especialista en soluciones de sujeción de piezas

Líder mundial en sistemas de amarre para máquina herramienta. Hainbuch, fundada en 1951, con tres localizaciones en Alemania y nueve subsidiarias en todo el mundo, desarrolla, diseña yproduce diferentes soluciones de amarre, con el fin de aumentar productividad, flexibilidad, beneficio y mejorar de forma sencilla y rápida.

Desarrolla y produce dispositivos de sujeción para piezas de sujeción para fresado, torneado y rectificado. Estos incluyen productos como mandriles, dispositivos de sujeción estacionarios, dispositivos de sujeción de adaptación, elementos de sujeción, cilindros de sujeción y sistemas de tope final. El enfoque principal está especialmente en los productos para optimizar los tiempos de configuración (sistemas de cambio rápido).

La pasión por la tecnología de amarre ha conducido a HAINBUCH a desarrollar todo tipo de innovaciones y soluciones en el campo de la sujeción mecánica. En esta línea y además de sus conocidos productos standard, el estudio de cualquier problemática, sin perder de vista lo que es realizable o no, es una de los puntos fuertes de esta firma.

Los productos son utilizados principalmente por fabricantes y proveedores de automóviles, fabricantes de máquinas, fabricantes de herramientas de corte de engranajes y en la industria del metal. Los productos se distribuyen a través de su propio equipo de ventas de campo, diez subsidiarias en China, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suecia, Eslovaquia, Tailandia, Austria, México y los Estados Unidos, así como 40 agencias en todo el mundo.

Entre los notables desarrollos innovadores y sostenibles de la compañía con sede en Marbach se encuentran el mandril de potencia SPANNTOP, la tecnología de mandril TOPlus IQ con tecnología de sensor inteligente y dispositivos de sujeción ligeros y eficientes energéticamente hechos de fibra de carbono.