
Especialista en soluciones de sujeción de piezas
Líder mundial en sistemas de amarre para máquina herramienta. HAINBUCH, fundada en 1951, con tres localizaciones en Alemania y nueve subsidiarias en todo el mundo, desarrolla, diseña y produce diferentes soluciones de amarre, con el fin de aumentar productividad, flexibilidad, beneficio y mejorar de forma sencilla y rápida.
HAINBUCH desarrolla y produce dispositivos de sujeción para piezas de sujeción para fresado, torneado y rectificado. Estos incluyen productos como:
- mandriles
- dispositivos de sujeción estacionarios
- dispositivos de sujeción de adaptación
- elementos de sujeción
- cilindros de sujeción
- sistemas de tope final
El enfoque principal está especialmente en los productos para optimizar los tiempos de configuración (sistemas de cambio rápido).
En esta línea y además de sus conocidos productos standard, el estudio de cualquier problemática, sin perder de vista lo que es realizable o no, es una de los puntos fuertes de esta firma.
La mayor demanda de estos productos proviene principalmente de:
- fabricantes y proveedores de automóviles
- fabricantes de máquinas
- fabricantes de herramientas de corte de engranajes
- la industria del metal
Los productos se distribuyen a través de su propio equipo de ventas de campo, diez subsidiarias en China, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suecia, Eslovaquia, Tailandia, Austria, México y los Estados Unidos, así como 40 agencias en todo el mundo.
Entre los notables desarrollos innovadores y sostenibles de la compañía con sede en Marbach se encuentran el mandril de potencia »vario«, la tecnología de mandril TOPlus IQ con tecnología de sensor inteligente y dispositivos de sujeción ligeros y eficientes energéticamente hechos de fibra de carbono.
La pasión por la tecnología de amarre ha conducido a HAINBUCH a desarrollar todo tipo de innovaciones y soluciones en el campo de la sujeción mecánica.