Especialista en soluciones de sujeción de piezas
Fundada en 1951 y líder mundial en sistemas de amarre para máquina herramienta. Cuenta con tres localizaciones en Alemania y nueve subsidiarias en todo el mundo. HAINBUCH desarrolla, diseña y produce diferentes soluciones de amarre con el fin de aumentar productividad, flexibilidad, beneficio. Confíe en HAINBUCH y empiece a mejorar su producción de forma sencilla y rápida.
Desarrollo y producción dispositivos de sujeción para fresado, torneado y rectificado. Estos incluyen productos como:
- mandriles
- dispositivos de sujeción estacionarios
- dispositivos de sujeción de adaptación
- elementos de sujeción
- cilindros de sujeción
- sistemas de tope final
El enfoque principal está, especialmente, en los productos para optimizar los tiempos de configuración (sistemas de cambio rápido).
Uno de los puntos fuertes de esta firma es el estudio de cualquier problemática, sin perder de vista su viabilidad.
La mayor demanda de estos productos proviene principalmente de:
- sector de automoción: fabricantes y proveedores de automóviles
- empresas fabricantes de máquinas
- fabricantes de herramientas de corte de engranajes
- la industria del metal
Un equipo de ventas propio distribuye sus productos a diez subsidiarias en China, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suecia, Eslovaquia, Tailandia, Austria, México, los Estados Unidos, y a 40 agencias repartidas por todo el mundo.
Entre los notables desarrollos innovadores y sostenibles de la compañía se encuentran el mandril de potencia «vario», la tecnología de mandril TOPlus IQ con tecnología de sensor inteligente y otros dispositivos de sujeción ligeros y eficientes energéticamente hechos de fibra de carbono.
La pasión por la tecnología de amarre ha conducido a HAINBUCH a desarrollar todo tipo de innovaciones y soluciones en el campo de la sujeción mecánica.