Müller Hydraulik, especialista para los sistemas de alta presión y filtración

ATM - Barcelona MüllerLa empresa Müller Hydraulik especialista para los sistemas de alta presión y filtración se encuentra en una región alemana dedicada a la industria automovilística y a la ingeniería médica y, por tanto, entre empresas importantes del mecanizado. Desde hace más de 25 años Müller Hydraulik es sinónimo de fiabilidad, profesionalidad y soluciones personalizadas de ingeniería mecánica, asistencia hidráulica y construcción de grupos.

Nuestro objetivo permanente es incrementar su eficiencia con nuestras soluciones innovadoras e inteligentes.

La pureza de los refrigerantes y lubricantes resulta esencial en los procesos de producción estables. En calidad de fabricantes de maquinaria de gran renombre, Müller Hydraulik le respalda en el desarrollo, la concepción y la construcción de grupos innovadores de alta presión de refrigerantes lubricantes para el mecanizado. Con la unidad de alta presión compacta combiloop y el sistema de alta presión con extractor de virutas combistream, el refrigerante lubricante de sus herramientas de mecanizado se limpia de forma continua y óptima, lo que permite obtener altas presiones inusitadas (de hasta 300 bar) para una mayor eficiencia de mecanizado. Nuestro fuerte no radica tan solo en suministrar nuevos equipamientos: también podemos reequipar instalaciones ya operativas.

 

Competencias básicas de Müller Hydraulik

 

  • Tecnología de filtración

La pureza de los medios de enfriamiento y lubricación, así como la lubricación de enfriamiento específica, son claves esenciales para controlar procesos de producción estables y eficientes.

 

  • Generación de alta presión.

Dependiendo de los requisitos, son tres las soluciones que mejoran la eficiencia de la generación de alta presión y aumentan la confiabilidad del proceso.

 

  • Control de desarrollo

El control preciso para la utilización inteligente del sistema de alta presión resulta uno de los requisitos concretos en el proceso de mecanizado.

 

  • Tecnología de transporte de chips

La buena gestión de virutas es de gran valor para procesos de mecanizado fiables. Al mismo tiempo, qué sistema elegir puede ser un desafío.

 

En ATM Barcelona somos distribuidores para España y Portugal de Müller Hydraulik, especialista para los sistemas de alta presión y filtración. contacta con nosotros para más información al 93 870 08 85 o envíanos un correo a atm.sl@atmbarcelona.com.

https://muellerhydraulik.de/en/company/core-competencies/

Deja un comentario