Müller

Müller

La pureza de los refrigerantes y lubricantes resulta esencial en los procesos de producción estables. En calidad de fabricantes de maquinaria de gran renombre, Müller Hydraulik le respalda en el desarrollo, la concepción y la construcción de grupos innovadores de alta presión de refrigerantes lubricantes para el mecanizado. Con la unidad de alta presión compacta combiloop y el sistema de alta presión con extractor de virutas combistream, el refrigerante lubricante de sus herramientas de mecanizado se limpia de forma continua y óptima, lo que permite obtener altas presiones inusitadas (de hasta 300 bar) para una mayor eficiencia de mecanizado. Nuestro fuerte no radica tan solo en suministrar nuevos equipamientos: también podemos reequipar instalaciones ya operativas.

Con Müller Hydraulik, líder del mercado en sistemas de bombas de lata presión móviles, queremos ofrecer a nuestros clientes toda la tecnología y mejoras de procesos productivos que ofrece la aplicación de este sistema.

La empresa Müller Hydraulik se encuentra en una región alemana dedicada a la industria automovilística y a la ingeniería médica y, por tanto, entre empresas importantes del mecanizado. Desde hace más de 25 años Müller Hydraulik es sinónimo de fiabilidad, profesionalidad y soluciones personalizadas de ingeniería mecánica, asistencia hidráulica y construcción de grupos. Nuestro objetivo permanente es incrementar su eficiencia con nuestras soluciones innovadoras e inteligentes. Benefíciese de nuestro know-how.